ATENCIÓN PRIMARIA

La atención primaria, es donde se presenta el primer contacto con los pacientes y consiste en llevar la atención medica lo mas cercana posible al paciente, realizando esfuerzos para la prevención, educación, protección y detención temprana de enfermedades.

Everything will be ok, I promise
Mature male doctor examining the blood pressure of senior woman while they sitting on sofa at home

ATENCIÓN DOMICILIARIA

En VIVIR IPS contamos con un servicio de atención domiciliaria que provee asesoría, educación, asistencia y apoyo emocional, enmarcado en una filosofía de atención humanizada e integral de los pacientes y sus familias, teniendo en cuenta sus necesidades, su entorno social, familiar y cultural, sus expectativas de desarrollo físico y emocional, el mejoramiento de sus capacidades de movilidad y relacionamiento interpersonal y su etapa productiva.

VIH/SIDA

El VIH es un virus que ocasiona daños al sistema inmunitario del cuerpo. El sistema inmunitario es la forma en que el cuerpo contrarresta las infecciones. Cuando el sistema inmunitario no funciona bien, el cuerpo no puede contrarrestar muchas enfermedades graves.

El daño ocasionado por el VIH puede presentarse luego de unos meses, como sucede, en algunos casos, cuando los bebés tienen el VIH. En adultos con el VIH, el daño puede presentarse más despacio. Se dice que las personas con el VIH tienen SIDA cuando sus sistemas inmunitarios se encuentran gravemente dañados o cuando se presentan infecciones relacionadas con el VIH o cáncer.

Debido a que puede tomar años para que los síntomas se presenten, muchas personas no saben que tienen el VIH. Durante este tiempo, pueden contagiar inconscientemente el virus a los demás. La mayoría de las personas con el VIH parecen sanas. Usted no puede darse cuenta si las personas tienen el VIH solo con verlas. La única manera de estar seguro es con una prueba de sangre.

The doctor holds a red ribbon, HIV awareness awareness, World AIDS Day and World Sexual Health Day.
Recurso 2-81143

servicioalcliente@vivirips.com

PBX (601) 382-9637 – Whatsapp (350-2958069)

Cra 10 # 26 -34 Sur, Bogotá Sede Principal

Nit 830017370-6